Pizzarelli

Volver

Novedades

Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria

Publicado el 11 de septiembre, 2014

Este nuevo restaurante es el único en el mercado local que ofrece auténtica pizza napolitana

Una de las esquinas más deliciosas de Santo Domingo, la Federico Geraldino con Roberto Pastoriza, recibe un nuevo integrante: A Mustard’s y 3 Mariachis se les une la Trattoria Pizzarelli, una innovadora propuesta de Bona S.A. para ofrecer auténtica pizza napolitana en territorio dominicano.

Orientado alrededor de un llamativo horno de leña, en el restaurante se luce la estrella de la casa: la pizza hecha según la tradición de Nápoles. Para asegurar la autenticidad de la misma, el equipo de Pizzarelli cuidó cada detalle de su elaboración, desde los ingredientes hasta la cocción: la sal marina viene de Sicilia; el queso mozzarella fior di latte, la salsa de tomates San Marzano y la harina de trigo Caputo 00 son utilizados en las pizzerías napolitanas. Esta mezcla de ingredientes se cocina en apenas 90 segundos a mil grados Fahrenheit (538 grados Celsius), en un horno hecho con piedras volcánicas del Vesuvio, asegurando así una pizza tostada por fuera y jugosa por dentro. El mismo fue creado en Nápoles exclusivamente para el restaurante, y es el único en el país con el sello de aprobación de la Associazione Verace Pizza Napoletana.

Aparte de la pizza napolitana, Trattoria cuenta con un menú de recetas de las pizzas clásicas Pizzarelli, que forman parte del paladar dominicano desde 1982, así como un amplio menú de pastas con salsas elaboradas al momento, paninis, ensaladas y wraps.

Con esto, Pizzarelli busca brindar una respuesta al exigente paladar y el ritmo de vida del público local. “Estamos innovando pero a la vez manteniéndonos fieles a nuestras raíces”, explica Giovanni Bonarelli, director general de Pizzarelli.

Galería